jueves, 9 de agosto de 2012

DIY: Hazte una pulsera con tachuelas

Hoy os enseño como haceros vuestra propia pulsera personalizada! Yo elegí una tira de cuero en leopardo customizada con tachuelas en negro, pero como no, podéis elegir el color que más os guste. 

Today I show you how to make your own personalized bracelet! I chose a leopard thong customized with studs in black, of course, you can choose the color you prefer. 



Estos son los materiales que necesitaremos. La tira de cuero la compré en Bendix y es de, aproximadamente, veinte centímetros. 

These are the materials you need. The leather strap I bought at Bendix and is about twenty centimeters.



Primero colocaremos el papel sobre la superficie en la que trabajemos para que no se nos manche y colocaremos las tachuelas de la forma que más fácil sea pintarlas. 

First post the paper on the work surface on which to avoid staining and we will put the studs in the way that is easier to paint.


Dejaremos secar las tachuelas un par de horas, ya que este tipo de pintura tarda mucho en secarse. 

We will leave to dry studs a couple of hours, as this type of paint takes a long time to dry.



Mientras la pintura se seca nos mediremos el largo de la tira y colocaremos los corchetes. Tened en cuenta que en la primera foto me equivoqué al colocar el corchete, ya que en la parte donde no hay pelo el corchete va colocado por la parte que tiene una hendidura, y por la parte de pelo va el contrario. Los coseremos con un hilo resistente utilizando una aguja gruesa. 

While the paint dries we will measure the length of the strip and will post the brackets. Note that in the first picture I was wrong to place the bracket, as in the hair where there is no bracket is placed by the party is split, and the hair is the opposite. The sew with a strong thread using a needle.


Una vez secas las tachuelas las colocaremos hacia abajo y hundiremos dos de las patas y dejaremos las otras abiertas. 

Once dry the studs place them sink, down two of the legs and leave the others open.



Colocaremos de la forma que más nos guste las tachuelas y con las patas que habían quedado abiertas uniremos la tira y la tachuela. Podéis utilizar unos alicates si se os hace más fácil. 

We will post the way we like the studs, and legs that were left open will join the tack strip. You can use pliers to make it easier.



Y este es el resultado final! Qué os ha parecido? 

And this is the final result! What do you think?


7 comentarios:

  1. Buenas aproximadamente a cuanto te ha salido la pulsera, me refiero el precio total de los materiales, gracias! es chulísima!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues la verdad que no sabría decirte muy bien, porque muchos de los materiales los tenía por casa... La tira me costo unos 3 euros y algo y lo demás son materiales que más o menos son baratos! por ejemplo, si no tienes pintura de metales lo puedes pintar con spray o incluso con pintauñas y un corchete a lo mejor te cuesta 20 céntimos. Las tachuelas las saqué de un viejo cinturón que tenía en casa y si no tienes, en los chinos seguro que encuentras! Así que a lo mejor alrededor de los 4 o 5 euros como mucho! Espero que te animes a hacerla! Un besito y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tigo esta muy bien hasta el acabado perfecto, y el color esta bella y en esa mano se ve perfecta para llevarla ahra que estamos en un buen mes y es muy facil conseguir los materiales, está hermosa gracias por ponerla en la página

      Eliminar
  3. está perfecto este comentario me encanta cecibel, gracias

    ResponderEliminar
  4. CON LA MANERA DE VESTIR DE UNA MUJER,SE TRASMITE UN MENSAJE ¿QUE DICE TU ROPA DE TÍ?

    ResponderEliminar