martes, 26 de junio de 2012

Primer DIY


Aquí va mi primer DIY del blog. Para los que no lo sepan DIY son las siglas de "Do it yourself"; esto va de jugar un poco con la creatividad y de un par de cosas que tengamos crear algo nosotros mismo, con nuestro sello personal. 

En el DIY de hoy voy a utilizar unos pantalones que tenía muertos de asco en el armario y lo voy a convertir en unos shorts especiales. 


Y aquí van los materiales



En cuanto al cinturón de brillantes lo vamos a utilizar para customizar uno de los bolsillos de nuestro cinturón, así que es algo secundario, y podéis utilizar lo que más os guste o tengáis por casa. Yo tenía este cinturón de hace muchísimos años, de cuando mi madre tenía mi edad, así que he aprovechado para utilizarlo. 

Lo primero que haremos será probarnos los pantalones y hacer una línea para dirigir el corte y cortaremos ambas piernas. 


Después deshilacharemos los bajos y es tan fácil que se puede hacer con las manos estirando la tela y si vemos que nos cuesta podemos utilizar una tijera y hacer pequeños cortes para que nos sea más fácil. 

Cortaremos uno de los bolsillos únicamente de un lado y cogiendo la esquina del bolsillo le haremos una pequeña puntada para que al caminar no nos baile el bolsillo. 

Después añadiremos lo que queramos pegar al otro bolsillo, ya sean tachuelas, pinchos, brillantes o lo que sea. Yo simplemente corte las tiras de los brillantes pequeños y se lo cosí. 


El resultado final es este. 
Espero que os haya gustado y que os haya inspirado para hacer algún short a vuestro estilo y que me lo mandéis. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario