lunes, 13 de agosto de 2012

DIY: Tu pulsera veraniega

Y seguimos con las pulseras! Las pulseras coloridas son un must para este verano, así que apúntate a la tendencia con esta pulsera tan fresca! 

And we continue with the bracelets! The colorful bracelets are a must for this summer, so sign up to the trend with this bracelet so cool!


Los materiales que necesitaremos son: hilo grueso (yo lo compré de algodón en Bendix y de un color muy veraniego), mosquetón y argollas y cadenas del mismo tono. Yo escogí la combinación de verde fluor con dorado, pero como siempre, podéis escoger la combinación que más os guste. 

The materials you will need are: heavy thread (I bought Bendix cotton and very summery color), and snap rings and chains to match. I chose the combination of fluoro green and gold, but as always, you can choose the combination that you like.


Colocamos en una base de Porex Pan dos cadenas de un largo aproximado de 20 centímetros y las sujetamos a la base con alfileres. Hacemos un nudo en la esquina del hilo de algodón y enhebramos el hilo como se muestra en la foto (de forma diagonal) desde la primera argolla de la primera cadena a la segunda argolla de la segunda cadena y repetimos el enhebrado. 

We put in a base of Pan Porex two chains of approximately 20 inches long and hold them to the base with pins. We make a knot in the corner of cotton yarn and we have to thread as shown in the picture (diagonally) from the first ring of the first string to the second ring of the second string and repeat the threading.



Repetimos el procedimiento hasta acabar con todas las cadenas, intentando que quede regular. 

Repeat the procedure until you finish all the strings, trying to remain regular.


Hacemos el mismo procedimiento pero esta vez uniendo la segunda de las cadenas con la tercera y enhebramos como se muestra en la foto. 

We do the same procedure but this time joining the second chain with the third and we thread as shown in the picture.


Y al final nos quedará una cosa así. 

And in the end we will be a thing like this.



En una esquina unimos las cadenas con una argolla sacada de una cadena y a esta argolla le colocamos una argolla más pequeña y el mosquetón. 

On a corner join chains with a ring out of a chain and this ring will put a smaller ring and clasp.


En la otra esquina colocamos una cadena no muy larga para cerrar la cadena y así poder ajustarla a la medida de nuestra muñeca. 

In the other corner we place a not very long chain to close the chain so you can adjust it to fit your wrist.



Y este es el resultado final! La podéis llevar sola o combinada con otras pulseras! Es fácil de hacer y no necesita muchos materiales! Os animo a que la hagáis y que me enviéis la foto por Facebook AQUÍ. Espero que os haya gustado!

And this is the final result! The can take alone or combined with other bracelets! It is easy to do and do not need many materials! I encourage you to that yourselves and send me a photo on Facebook HERE. I hope you liked it!


6 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Eres de Mallorca,no? Yo también soy de aquí y la verdad es que escasean blogs como los tuyos... enhorabuena!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgina! Si, soy de aquí de Mallorca! Yo también pienso que la gente se mueve poco en Mallorca, pero bueno, yo me animé un día y estoy encantada! xxx

      Eliminar
  2. Me encanta! que original y cuanta creatividad!

    te dejo mi blog! creo que puede gustarte!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea! Muy chulo el blog y tu nueva chaqueta militar de Zara me vuelve loca!!

      Eliminar
  3. Perfecta me encanta, yo tambien hago pulseras para mis amigas, voy a probar que tal me queda esta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! pues cuando la hagas ya me contarás que tal te ha salido y de paso me envías por facebook una foto en mi página! un besito!

      Eliminar